Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.
Quienes Somos
Las Mejores Clases de Cocina de Gracia, Barcelona
Bienvenidos a La Salsamenta, donde nuestra historia culinaria comenzó en 2012 como una escuela de cocina fundada por Sara, la visionaria y hermana mayor de nuestra familia. Sara, una interiorista convertida en una apasionada de la gastronomía, decidió emprender una nueva etapa. Cambió la construcción por el mundo de la gastronomía. Formada en varias escuelas culinarias de Barcelona, se decidió a ofrecer experiencias y clases de cocina en Barcelona.
Una Familia a la que le Encanta Cocinar
Impulsada por el amor compartido de nuestra familia por la cocina, Clara, la hermana de Sara, se unió al equipo unos años más tarde, trayendo consigo un gran conocimiento de la cocina yucateca y local mexicana. La Salsamenta no es sólo un encantador jardín secreto donde damos clases de cocina. Es un lugar donde convergen culturas y se comparten tradiciones culinarias.
Molí de Refelet, Auténtico Arroz del Delta del Ebro
Saborea el auténtico sabor del Delta del Ebro a través de nuestra colaboración con el Molí del Refelet, nuestro proveedor de arroz artesano de confianza. Generaciones de experiencia y métodos de cultivo consagrados garantizan una calidad incomparable en nuestros platos. La dedicación del Molí del Refelet al cultivo tradicional enriquece la autenticidad de nuestra oferta culinaria en La Salsamenta.
¡Reserva tu Clase de Cocina!
Como familia arraigada en el arte de la cocina, estamos encantados de darle la bienvenida a nuestra casa en Gracia (Barcelona). Aquí cada plato cuenta una historia y cada visitante forma parte de nuestro viaje culinario. Únase a nosotros en La Salsamenta, una experiencia culinaria en Barcelona. Donde la pasión se encuentra con el sabor, y cada experiencia es una celebración de la comida, familia y cultura.